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== Premisas de campaƱa == # Criaturas siempre estĆ”n en un CR '''superior''' al party y los packs incluyen al menos un '''Elite''' == Mision actual (o lo que queremos hacer) == buscar pociones para volvernos rango divino cero. Y entonces con el rango divino cero ir al inframundo y ver si salimos por ahi, por que el libro dice que salimos por ahi dalrot quiere ir a tomb of akvan por si acaso Cosas pendientes: 1- [[Detener la invasion de los Demonio]]<nowiki/>s (ya invadieron otros planos) 2- Las armas legendarias de Achiel 3- [[La libreria del conocimiento]] (no es la de doleone oscuro) (se llama la [[La libreria del conocimiento|biblioteca de alejandria]]) (se puede crear un spell para llegar, pero ni ELIAS sabia) 4- Helladarg 5- Salir del sueƱo 6- Detener el despertar de aquel que representa la oscuridad 7- Encontrar a las encarnaciones de la oscuridad y viento 8- Luciel (esta buscando los 7 pecados y 7 virtudes pq eran de el) 9- Teharis (Atrapado en el Octavo infierno por mefistopheles) 10- Donde esta Boreana (mama de kira, reemplazo a la diosa del hielo) 11- El rol de Ion 12- Los jinetes del apocalipsis 13- El inframundo 14- Que paso con Mediena 15- Los 7 pecados y el Rift of Shadows 16- Temple of Shadows el Challenge 2 17- Cementerio de los heroes (primera vez que lo encontramos fue en barbag al norte) 18- Que paso con los dioses primerarios (no se los hecharon pq aun nos acordamos de ellos) 19- Harmonica (esta el secreto de viajar entre planos, por eso esta abierto. Y n suenos formaban parte del mismo lugar) 20- Recuperar Celestia 21- Las 7 Virtudes y los 7 Pecados (Poderes) 22- Lezard (fue el que libero a avadon) 23- Tomb of Akvan and Arc Grimbane (Barbmonium) == La verdad == la luz le gano a la oscuridad, la oscuridad esta dormida y estamos atrapados en uno de sus sueƱos (que pueden ser varios y pasando concurrentemente). La luz si esta al tanto y hace un esfuerzo para que el mae siga dormido. La luz es quien trae candidatos para evitar que la oscuridad se despierte y se acaben los sueƱos. La luz definiĆ³ peligroso las deidades poderosas entonces las encerrĆ³ en el sueƱo de la oscuridad (segĆŗn el libro) por temor a que las deidades intentaran liberar a la oscuridad. las Deidades mayores estuvieron invlucrados en la guerra inicial entre la luz y la oscuridad. (quizas preguntar a elias como es que la gente llega a este plano) las personas son reales en si mismas, pero no todas fueron jaladas de forgotten realms. Si se despierta es que todo se puede acabar (el sueno y lo de afuera) (el libro dice algo sobre como salir de dark doleone? '''no dice nada el libro'''. las araƱas son parte del sueƱo del mae, o son cosas que encerraron? NO LO MENCIONA pero inferimos que es experimentos.) (como esto es un sueƱo, la magia/habilidades que funcionan en sueƱos funciona diferente? o las mismas reglas? funcionan igual no hay problema.) (cuantos sueƱos hay ahorita pasando? '''el libro no sabe, pero se pueden mezclar entre ellos a veces''') la guerra si paso, no es parte del sueno (lo que paso en el pasadiso de luciel, demonios, luz, oscuridad, etc) (como se mueve uno entre sueƱos, con plane shift se puede? con el artefacto de saltar planos se puede?, es disruptivo?) no dice nada de esto pero inferimos que no es disruptivo pq aca esta IO Algunos hechos * los deseos divinos que suceden, la oscuridad altera la realidad y chupa el poder divino en vez de cumplir el deseo. * el inframundo es lo mas cercano a los reinos olvidados, pero por eso mismo lo hicieron lo mas inospito posible (quien hizo eso asi, la luz? si la luz) para que no escapen. Beto dijo que primero tiene que acabarse el sueƱo para salir. El inframundo es la representaciĆ³n de la oscuridad misma en el sueƱo * AON, ION y EON debian hacer que el sueƱo nunca terminara pero paso tanto tiempo que ya perdieron la nocion (asumimos que se volveiron con personalidades diferentes y quieren que simplemente se acabe el asunto, listo libro no sabe) * los jinetes son extensiones del ego de la oscuridad * los demonios fueron encerrados por la luz dentro del sueno, por eso quieren que se acabe (los demonios saben del sueno entonces?) no saben del sueno, pero le sirven al ente oscuro. ellos quieren liberar al ente oscuro al que siguen por las leyendas, entonces por eso quieren que se acabe. * [[medina]] es un avatar de el jinete de la muerte * hay dioses externos que quieren que se termine el sueƱo y se proyectan en el sueƱo (como elias) * luciel tambien lo encerraron por peligroso * Achiel esta encerrado por un experimento que se hizo, y la oscuridad dijo bueno esto me gusto y lo aplico * Rafiel es ION * Teharis hizo trato con mefisto (mefisto tambien esta encerrado o es parte del sueno?, el abismo esta encerrado, tambien los 9 infiernos ?) los 9 archidevils estan encerrados aca pero no la comunidad de los infiernos * la piramide en el centro de barback es una de las tumbas * en el centro de dolione esta el otro jinete (dolione de luz? o la de abajo? o ambos) esta encerrado en dolione luz * Armonica es el mismo en todos los sueƱos * Los duques estaban del lado de la luz en la batalla * El conflicto empezo por que la oscuridad intento acaparar mas de lo que debia, sentia que era muy aburrido == Acuerdos sobre reglas == === Curse vs Mage's disjunction === # Las maldiciones que activamente funcionen como un spell pueden ser afectados por '''Mage's Disjunction''' y efectos similares independientemente de la fuente original de la maldiciĆ³n # Maldiciones con caracterĆsticas como '''Bestow Curse''', no son afectados por efectos como '''Dispel magic''' y similares # blink greater se puede usar para atacar al lado etereo # Solo se pueden tener 3 Charon's Coin x3 (Prevents 1 death effect by sacrificing a coin) por personaje al mismo tiempo # Epic level cuenta para power attack == Personajes == [[Dalrot]] [[Valuch]] [[Shmebulock]] 3 true vampires en Dolione [[Catalina]] (la estan buscando aun) --> MĆ”s adelante descubrimos que Lujuria es esta hermana perdida. [[Anna Barthory]] [[Elizabeth Bathory]] [[Elias Ainsworth]] Rafiel es ION [[Cartas de personajes]] giru folka y cytra eran las encarnaciones pasadas de la historia de el book of skys == Ciudades de Dolione Noche == [[Monun Salamt]] == Ciudades de Isram == [[Sapi]] == Artefactos == level of the items * Common * Uncommon * Rare * Legendary * Mythical * Transcendental * Primordial [[Northen Lights]] [[Vajrayana]] [[Selune's Staff]] [[Skofnung]] [[Cursed Swords Zariche and Akamanh]] [[Artemi's Compass]] (teharis dio la informacion) [[Theon's Astrolave]] (teharis dio la informacion) [[Leif's Vegvisir]] (teharis dio la informacion) Artefactos de Isram Isram Artifacts: - The Arcane Nexus Shard: Transcendental A crystalline shard believed to be a fragment of the primordial source of all magic. It glows with infinite colors, shifting unpredictably, and hums with pure arcane energy. Legends say it fell from the heart of the Weave itself, landing in Isram during its creation. - The Eternal Quill of Omniscience: Transcendental A pristine, floating quill made from the feather of an ancient celestial phoenix that perished during the first war between gods and demons. The quill writes in the air, creating runes of immense power that shimmer with raw magical potential. - The Crown of Infinite Tomes: Transcendental A silver crown inlaid with gemstones that shift and swirl with arcane symbols and patterns. Each gem is said to contain the knowledge of an entire lost plane of existence, granting unparalleled understanding of magic. - The Orb of Primordial Stars: Transcendental A shimmering, glass-like sphere that contains a miniature galaxy of spinning stars, glowing nebulas, and cosmic voids. The orb pulses with the energy of creation itself. - The Mantle of the Infinite Arcanum Transcendental A flowing, starry cloak that seems to shimmer like the night sky. It is said to be woven from the threads of the Weave itself, making it the ultimate symbol of magical supremacy. - The Grimoire of Eternity: Transcendental A massive, ancient book bound in a shimmering black leather that seems to drink in the light around it. Its pages appear blank until opened by a true master of magic, at which point infinite spells, runes, and arcane diagrams appear. - The Aetherial Core of Creation: Primordial The Aetherial Core is an incomprehensibly vast sphere of pure, swirling energy, about the size of a human heart, but infinitely dense. It is said to be the seed of the first spell ever cast, containing the essence of pure creation and the limitless potential of all magic. The Core seems to float of its own accord, surrounded by a radiant, translucent aura that pulses like a heartbeat. Within its depths, miniature universes form, collapse, and reform in an endless cycle. When touched, the Core whispers the secrets of reality itself in maddening, ethereal voices. The Aetherial Core of Creation is said to have been formed at the dawn of the multiverse, when the first spark of existence gave rise to magic itself. It is believed that even the gods fear its power, for it is the only force capable of unmaking them. It lies hidden in a forgotten nexus at the heart of the Plane of Magic, guarded by an unknowable being older than the concept of time itself == ITEMS DE EQUIPO == Oro de equipo : 6.000.000 en el ancient mimic 1.000.000 por cada uno [https://1drv.ms/x/s!AofNtAxcuj8hiZgpPxhfZmNUF-lkRA?e=72eMYO Nuevo Hoja de cĆ”lculo de Microsoft Excel.xlsx] == Spells epicos desarrollados == [[The incredible Dalrot bargain]] [[The Foresee of the incarnations]] [[Gear protection against Ooze]] [[Habilidades epicas dadas por el DM]] == Buffos == por pegar los 7 items magicos de isram +30 knoledge arcane, +30 use magic device, +15 planos, +30 spellcraft, DC a spells + 1/3 de nivel de casteador, +1 slot por nivel (+1 de nivel 1, +1 de nivel 2, etc hasta nivel 9) +20 spell resistance Attack (+14) (B) Luck +1 (B) Bonus +7 (J) Bonus +3 (J) Morale +4 <nowiki>=========</nowiki> Damage (+3 + 17d6) (B) Luck +1 (J) Morale +2 (J) 3d6 weapon dmg (J) 1d6 cold dmg (R) 13d6 sonic dmg <nowiki>=========</nowiki> Skills (+3) (B) Luck +1 (J) Morale +2 <nowiki>=========</nowiki> Saves (+6) (B) Luck +1 (J) Bonus +3 (J) Morale +2 <nowiki>=========</nowiki> AC (+4) (J) Insight +4 <nowiki>=========</nowiki> Stats (+4) (J) CHA Moral +4 <nowiki>=========</nowiki> Ability checks (+2) (J) Morale +2 <nowiki>=========</nowiki> Immunity to poison and fear (12hrs) Cold resistance 15 Temp HP 14 Fast Healing 1 (editado)
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