Talk:Main Page

From Lost
Jump to navigation Jump to search

20220429 - Notas de campaña[edit source]

Localidad: Celestia --> Carvena de Sangritas

Mientras hablábamos con The Guardian of prision of Corruption nos dio los siguientes datos:

1. Los jinetes del apocalipsis tiene un rango divino 50

2. Aion, Ion y Eon tienen un rango divino 60

3. La entidad que formaban antes Aion, Ion y Eon era rango divino 160

4. La entidad que se les oponía (la que gobierna el Inframundo) es rango divino 160

5. Los jinetes tienen el rol de ejecutores por lo que quieren acabar por ponerle fin a los ciclos de conservación y destrucción que juegan Aion, Ion y Eon

6. Nos describe a Luciel como un angel de 14 alas (7 blancas y 7 negras), cada una representando los pecados y las virtudes

7. Confirma que en algunos ciclos, la fusión de todos los planos se desestabiliza y acaba con la existencia. Ninguna fusión de todos los planos ha sido exitosa

8. Después de cada ciclo, los artefactos vuelven a su lugar de origen

9. La entidad que formaban Aion, Ion y Eon se enfrentó a su contraparte que está en el inframundo pero le costó tanto poder que terminó por separarse en 3

10. Lo que sabe de Luciel es que era una entidad descentralizada sin inclinaciones hacia el bien ni el mal

11. Luciel era rango divino 70

12. Las 2 entidades rango divino 160 se enfrentaron porque desde el inicio de los tiempos la luz y la oscuridad han estado en pelea (La fusión de Aion, Ion y Eon es la representación de la luz)

13. Aion, Ion y Eon representan 3 roles: lawful, chaos y neutral. Estos roles rotan entre uno y otro

The guardian of prision of Corruption fue creado por Aion, Ion y Eon antes de separarse

20220514 - Notas de campaña[edit source]

Localidad: Celestia --> Carvena de Sangritas

Nos acercamos a Azulos, el jinete de la peste. Nos informa que tiene un conocimiento colectivo con el resto de los jinetes. Indica que solo en presencia de los 4 jinetes nos puede hablar de su Grand Master, quien está encerrado en el Inframundo. En la batalla entre el luz y la oscuridad se encontraban contra Eros una gran agrupación de la luz. Los panteones Nórdicos, Olimpus, Egipcio, los diablos (Infierno) y Demonios (Abismo), también 4 arcángeles (Gabriel, Luciel, Michael y Rafael) y Metatron El bando de la Oscuridad se llamaba La Noche que se conformaba por dioses de los Outter Planes. Los dioses de la noche son:

• Crawling Chaos

• The Black Goat of the Woods with a Thousand Young

• Resident Of The Border

• The Nameless Mist

• The Source of Uncleanliness

• The Lord of the Pole

• Green Flame

• Harbinger

• Polluted Source

• Unborn Being

• One who Awaits the Outside World

• Eyes of the Childish Soul

• Darkness from the Stars

• Blood-drenched God

20220520 - Notas de Campaña[edit source]

Localidad: Celestia --> Flairy

Conversamos con Bahamut sobre poco de los hallazgos de la cueva Sangritas. Nos indica que no hay alianzas actualmente entre los panteones. Nos comenta que los dioses de los Panteones superiores pueden tener más información sobre los dioses antiguos y la primera guerra entre la luz y la osuridad. Los panteones superiores incluyen:

1. Olímpus

2. Nórdico

3. Egipcio

Valuch conjura Consultation para hacer las preguntas al Sapphire Eidolon:


1. El conocimiento del Saphire Eidolon trasciende el juego de Aio, Ion y Eon? R/ No

2. Por qué el abismo se unió con el bando de la Luz en la primera guerra contra la oscuridad? R/ Ocupo más de cinco palabras

3. Está Terxys en Mercuria? R/ Sí

4. Las marcas nos conectan mentalmente con los 4 jinetes? R/ No

5. Históricamente han habido otra personas con estas marcas? R/ No

6. Está Luciel vivo actualmente? R/ Sí

7. Está libre de su encierro? R/ Sí

8. A qué dios antiguo perteneció el cadaver en el que se encuentra Azulos encerrado? R/ No sé

9. Hay otros cadáveres de dioses antiguos en este plano? R/ No sé

10. Hay alguna grieta interplanar en Mercuria? R/ Sí

20220527 - Notas de campaña[edit source]

Localidad: Mercuria

Al tratar de avanzar por Mercuria, nos encontramos con soldados de Bahamut que dicen haber sido desplegados para responder ante cualquier potencial amenaza lo cual parece ser bastante extraño porque no sabe a qué responderían.

Avanzamos hacia la cueva de Powerstone para buscar una salida a Merlan. En la cueva nos encontramos con una especie de monje que nos comenta que no se deben tomar cristales de la cueva. Hace una semana les dieron la orden de que no se puede extraer. La orden viene de Dalion el 3er general en el rango de generales de Bahamut (son aproximadamente 30).

Después de atravesar la cueva en Merlan donde estaban atendiendo a muchos soldados para darles armas y están enlistando gente para atacar el Abismo. Nos adelantamos a Artias para buscar a Terxys. Encontramos muchos casters que nos indican que hay artefactos para abrir el portal que serviría para la invasión. Sin embargo, mientras esperábamos Terxys apareció muy mal herido. Tuvimos que destruir los artefactos para evitar que el Abismo defendiera Celestia. Después de curarlo un poco nos dice que lo atacaron en conjunto Garyx the dios dragón del fuego y Abraxas the Unfathamoble, un demonio asociado a palabras mágicas, secretos arcanos y talismanes.

Terxys nos pone como misión identificar qué artefacto (s) pudo causar que el Abismo pudiera acceder Celestia. Al lograrlo nos otorgaría la etapa del peregrinaje como completada.

Mientras investigamos sospechamos que había una marca que funcionaría como una llave para que le Abismo invada Celestia. Desafortunadamente, al entrar a conversar con Terxys nos enteramos de que en realidad era Thralhavoc, the Shadowmaster, quien era un demon lord. Cuando Roldan salió a avisar, se enteró que ya los demás estaban poseídos.

Después de atacar a Thralhavoc y dejarlo bajo unos escombros fuera del lugar donde estábamos mientras Zero, The Huntress apareció afuera para destruir a la horda de enemigos.

20220617 - Notas de campaña[edit source]

Localidad: Pantheon of Law

Zero no dice que ella no tiene los poderes para enfrentarlo por lo que nos invita a huir. Al llegar a Pantheon of Law Zero nos recibe y nos permite ingresar al salón de los generales quienes cuestionaron nuestra historia. Se rebuscó información sobre Thralhavoc, called the Shadowmaster quien supuestamente había muerto a manos de Garyx y Abraxas hace 8892 años.

Además encontramos que no existen datos de cuándo aparecen los arcángeles en Celestia. Según los registros que nos comparten además se encuentra otra entidad que desapareció hace 8892 años: Demon Lord Baltazo, called The Seeping Sovereign, a quien se le asociaba con diplomacia y estrategia. Entrando en contacto con Bahamut a través de una bola de cristal que nos facilita Zero. Él no recuerda tampoco cómo conoció a ninguno de los arcángeles. Después de descansar fuimos a recorrer la cueva de Glittering oil que terminó por conectarse con Sangritas.

Zero partió con un batallón hacia Artias. Cuando llegamos el portal al Abismo estaba abierto con Thralhavoc, Garyx y Abraxas ya ahí y otros muchos demonios más saliendo del portal. Utilizando una bola de cristal que nos brindó Zero, conseguimos contactar a Bahamut para encontramos con que estaban en medio de una pelea con Baltazo. En medio d la pelea de Artias cae un meteorito que es Girru quien viene a apoyar en la pelea. Cruzamos el portal para intentar cerrarlo desde el otro lado y nos encontramos con Munkir y Nekir, dos demon lords que están trabajando para mantener el portal abierto. En medio de nuestra sorpresa, apareció Citra y nos devolvió por el portal.

20220701 - Notas de campaña[edit source]

Localidad: Pantheon of Law

Después de discutir largo rato con Citra le logramos conseguir que ella y Girru nos apoyen a buscar refuerzos con otros dioses que puedan interesarse en acabar con el juego de una vez por todas.

20220708 - Notas de campaña[edit source]

Localidad: Celestia --> Carvena de Sangritas

Citra y Girru nos acompañan a la cueva Sangritas para conversar con el jinete de la pestilencia. Azulos les revela a Citra y Girru que son la encarnación de la Luz y el Fuego, respectivamente. Además, comparte que hay una encarnación por cada elemento básico y posiblemente de otros elementos también. Con la muerte de una encarnación se provoca un desbalance en los elementos mientras renace el reemplazo respectivo. El party no está seguro sobre cómo avanzar por lo que está pendiente de tomar una decisión sobre liberar o no a Azulos.

20220715 - Notas de campaña[edit source]

Localidad: Celestia --> Carvena de Sangritas

El equipo evaluó las opciones para avanzar. La decisión final fue liberar a Azulos. Dalrot lo logra utilizando la lanza legendaria que encontramos en Achiel. Al liberarse, una presencia abrumadora aparece. Dalrot decide rehacer su personaje a través del trato con Azulos.

Valuch toma la opción de hacer el re-build que ofrece Citra.

Azulos apoyará al contra ataque de Celestia contra el Abismo.

20220729 - Notas de campaña[edit source]

Localidad: Celestia --> Carvena de Sangritas

Después de salir de la cueva donde nos encontrábamos con Azulos, nos dijo "Algo no anda bien. Hay algo aquí que no debería estar. El dios Io está aquí" Al salir de la montaña nos recibió Io diciendo que no podía dejar que Azulos se fuera y empezaron una batalla entre ellos de la que no podíamos ser parte. El poder de ambos era abrumador y el aura de Azulos estaba reprimida por el poder de Io, quien también se encargó de destruir el domo que había creado Citra en la ciudad que estaba empezando a invadir el Abismo.

Localidad: Celestia -->Arthias

El party decidió dirigirse hacia la batalla de la invasión. Ayudamos a limpiar el campo de batalla con la ayuda de Citra y Girrú. Dalrot y Canelita lograron cerrar y sellar el portal. Luego Canelita junto con Citra convocaron una lluvia bendecida para ayudar a aminorar los poderes de los demonios. Mientras los demás ayudábamos con los otros Demon Lords. Citra con sus habilidades fue capaz de devolver a Thralhavoc al Abismo. En el calor de la batalla contra Garyx y Abraxas que peleaban contra Bahamut, Girrú, Roland y Valuch deciden darle una mano. De pronto, Bahamut ataca a Girrú y lo hiere. Valuch interviene y lo aleja todo lo que puede del rango mientras lo protege con sus poderes. Canelita apoya con la curación y de pronto las gotas de lluvia tomaron vida y empezaron a curar la herida de Girrú. Al voltear encontramos a Folka, una aparente especialista en curación que se une recién a la escena.

20220812 - Notas de campaña[edit source]

Localidad: Celestia

Con Girrú caído, Citra sosteniendo una barrera para salvarlo y Folka tratando de curar su grave herida, quedamos encerrados en un domo aparentemente impenetrable. Conseguimos entender que la herida de Girrú daño su divinidad. Esto lo consiguión Baphomet con el orbe que tenía en la mano a la hora de atacarlo.

Azulos confirmó que no había podido detectar a los demás jinetes. Desconoce si por el lugar donde están encerrados o por el poder de Io.

Baltazo apareció sin que nos percatáramos con el collar de lágrima de sirena y Frozen Light, la espada legendaria, en sus manos, con la que acertó un golpe peligrosamente dañino sobre la barrera de Citra. Al ver esto, Will lo reta a enfrentarse uno a uno con él sin el collar ni la espada, a lo que Baltazo accede después de mucha insistencia. Después de clavar la espada en el piso se preparó para la pelea. Al bajar la barrera, Dalrot se encargó de destruir el artefacto que tenían Baphomet liberando a un Bahamut gigantesco y corrupto. Al mismo tiempo Valuch se aceleró en el tiempo para tomar más acciones y poder robar la espada y el collar de Baltazo, con la que interrumpiría el siguiente spell del demon lord.

El siguiente ataque lo hará Bahamut…