Main Page

From Lost
Revision as of 00:22, 7 June 2023 by 201.194.194.49 (talk)
Jump to navigation Jump to search

Premisas de campaña

  1. Criaturas siempre están en un CR superior al party y los packs incluyen al menos un Elite

La verdad

el bien le gano al mal, el mal esta dormido y estamos atrapados en uno de sus sueños (que pueden ser varios y pasando concurrentemente). La luz si esta al tanto y hace un esfuerzo para que el mae siga dormido. La luz es quien trae candidatos para evitar que la oscuridad se despierte y se acaben los sueños. La luz definió peligroso las deidades poderosas entonces las encerró e sueño de la oscuridad** (confirmar con beto)

(quizas preguntar a elias como es que la gente llega a este plano)

(el libro dice como diferenciar quien es imaginario y quien es real? todo son reales jalados al sueno?)

(el libro dice algo sobre como salir de dark doleone? las arañas son parte del sueño del mae, o son cosas que encerraron?)(como esto es un sueño, la magia/habilidades que funcionan en sueños funciona diferente? o las mismas reglas?)

Algunos hechos

  • los deseos divinos que suceden, la oscuridad altera la realidad y chupa el poder divino en vez de cumplir el deseo.
  • el inframundo es lo mas cercano a los reinos olvidados, pero por eso mismo lo hicieron lo mas inospito posible (quien hizo eso asi, la luz?) para que no escapen. Beto dijo que primero tiene que acabarse el sueño para salir. El inframundo es la representación de el mismo en el sueño
  • AON, ION y EON debian hacer que el sueño nunca terminara pero paso tanto tiempo que ya perdieron la nocion (asumimos que se volveiron con personalidades diferentes y quieren que simplemente se acabe el asunto)
  • los jinetes son extensiones del ego de la oscuridad
  • los demonios fueron encerrados por la luz dentro del sueno, por eso quieren que se acabe (los demonios saben del sueno entonces?)
  • medina es un avatar de un jinete.
  • hay dioses externos que quieren que se termine el sueño y se proyectan en el sueño (como elias)
  • luciel tambien lo encerraron por peligroso
  • Achiel esta encerrado por un experimento que se hizo, y la oscuridad dijo bueno esto me gusto y lo aplico
  • Rafiel es ION
  • Teharis hizo trato con mefisto (mefisto tambien esta encerrado o es parte del sueno?, el abismo esta encerrado, tambien los 9 infiernos ?)
  • la piramide en el centro de barback es una de las tumbas
  • en el centro de dolione esta el otro jinete (dolione de luz? o la de abajo? o ambos)

Acuerdos sobre reglas

Curse vs Mage's disjunction

  1. Las maldiciones que activamente funcionen como un spell pueden ser afectados por Mage's Disjunction y efectos similares independientemente de la fuente original de la maldición
  2. Maldiciones con características como Bestow Curse, no son afectados por efectos como Dispel magic y similares
  3. blink greater se puede usar para atacar al lado etereo
  4. Solo se pueden tener 3 Charon's Coin x3 (Prevents 1 death effect by sacrificing a coin) por personaje al mismo tiempo
  5. Epic level cuenta para power attack

Personajes

Dalrot

Valuch


3 true vampires en Dolione

Catalina (la estan buscando aun) --> Más adelante descubrimos que Lujuria es esta hermana perdida.

Anna Barthory

Elizabeth Bathory

Elias Ainsworth

Rafiel es ION


Cartas de personajes



Ciudades de Dolione Noche

Monun Salamt

Artefactos

Northen Lights

Vajrayana

Selune's Staff

Skofnung

Cursed Swords Zariche and Akamanh


Artemi's Compass (teharis dio la informacion)

Theon's Astrolave (teharis dio la informacion)

Leif's Vegvisir (teharis dio la informacion)

ITEMS DE EQUIPO

Nuevo Hoja de cálculo de Microsoft Excel.xlsx

Spells epicos desarrollados

The incredible Dalrot bargain

The Foresee of the incarnations

Buffos

Attack (+14)

(B) Luck +1

(B) Bonus +7

(J) Bonus +3

(J) Morale +4

=========

Damage (+3 + 17d6)

(B) Luck +1

(J) Morale +2

(J) 3d6 weapon dmg

(J) 1d6 cold dmg

(R) 13d6 sonic dmg

=========

Skills (+3)

(B) Luck +1

(J) Morale +2

=========

Saves (+6)

(B) Luck +1

(J) Bonus +3

(J) Morale +2

=========

AC (+4)

(J) Insight +4

=========

Stats (+4)

(J) CHA Moral +4

=========

Ability checks (+2)

(J) Morale +2

=========

Immunity to poison and fear (12hrs)

Cold resistance 15

Temp HP 14

Fast Healing 1 (editado)